Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/ciscsas/public_html/includes/menu.inc).

Servicios

Ofrecemos el servicio de desarrollo, diseño e implementación  de software, páginas web, Administración de bases de datos y  sistemas de costos. Adicionalmente brindamos asesoría empresarial, gestión contable y financiera,  asesoramiento  y gestión de modelos de salud. Los conceptos de innovación, gestión y estrategias son el pilar para el buen funcionamiento de nuestra organización, generando gran impacto y satisfacción en nuestros clientes. 

 

Desarrollo, diseño e implementación de software: Desde el diseño y la programación de software realizamos conversiones específicas de un sistema para hacerlo ejecutable o en dado caso mejorar su funcionamiento.

En CISC S.A.S el diseño detallado e interactivo de un software se hace a partir de diversas versiones, teniendo en cuenta cada uno de los desarrollos anteriores para mejorarlos o implementar nuevos, y así potencializar el buen funcionamiento del sistema.

Nuestro equipo cuenta con certificaciones que nos acreditan en el campo de desarrollo de software como una entidad comprometida con sus clientes d acuerdo a sus requerimientos.

 

Portales web: Especializado en la implementación del Manual Gobierno Digital, usabilidad y accesibilidad; destinado a entidades públicas de orden Nacional y Territorial y entidades privadas con funciones públicas del país.

 

Desarrollo a la Medida: En CISC SAS nos especializamos en prestar servicios de desarrollo de software a la medida Escalable, funcional, transaccional, accesible, interactivo y dinámico en el desarrollo y construcción del diseño de portales.

 

Conscientes que el software no es un fin en sí mismo, sino una herramienta que debe generar valor, acompañamos a nuestros clientes en el proceso de concepción y construcción de un desarrollo de software único, desde que la idea nace, hasta su implementación. Utilizando múltiples metodologías de desarrollo de software, nuestro equipo de expertos despliega soluciones de software en tiempo record, con un grado de calidad y robustez.

 

Sistema de Gestión Documental  ORFEO:  Herramienta utilizada por varias Entidades Estatales, ORFEO ofrece la posibilidad de llevar una trazabilidad de los documentos desde su entrada hasta su archivo final; facilitando el acceso a la información, la conservación digital de la documentación y favoreciendo a los procesos de la empresa.

 

Administración de Base de Datos: Nuestro objetivo es diseñar un modelo de base de datos con acceso eficiente a la información (fácil y rápido) con redundancia mínima, diseño de esquemas con la forma Normal, información adicional y especificación de limitantes (dependencia funcionales).

 

  • Relevamiento de todos los servidores de bases de datos.

  • Resolución de problemas de performance.

  • Reportes de configuración y seguridad.

  • Estrategia de copia de seguridad y recuperación de datos.

  • Verificación de estructuras lógicas y físicas.

  • Planeamiento de la capacidad.

 

Sistemas de costos:

Desarrollamos métodos de planificación y análisis de costo, teniendo en cuenta la o las actividades ejecutadas por una empresa a partir de sistemas de control de la producción y recursos materiales, financieros y laborales que tenga la entidad que requiere el servicio.

 

Asesorías

 

Financiera: Contamos con profesionales expertos en el ámbito financiero que hacen desde el diagnóstico de la situación actual de la organización u persona natural que requiera el servicio, hasta la implementación y evaluación del nuevo modelo financiero que se vaya a ejecutar o de los ajustes que haya requerido el modelo ya existente.

El análisis que hace el profesional en finanzas se hace desde la revisión de la historia crediticia del cliente, los índices de riesgo y las políticas de marketing que se manejan y que se pueden llegar a desarrollar en la entidad que lo requiere.

Ofrecemos excelentes asesorías enfocadas en la gestión óptima de cualquier proceso de créditos, fondos de inversión, depósitos, pensión, etc; con el fin de mitigar cualquier riesgo posible para el cliente y rentabilizar más sus recursos financieros.

El objetivo de la asesoría financiera de CISC S.A.S es que pueda:

 

  • Poder proponer y alcanzar metas financieras

  • Evaluar su estado financiero

  • Plantear y ejecutar planes financieros coherentes con la focalización estratégica de la empresa para alcanzar sus metas

  • Realizar seguimiento de planes financieros ejecutados

 

Empresarial

 

Gestión de modelos de salud: la integralidad de los procesos  organizacionales en el campo de la salud son el pilar para la combinación de recursos de las entidades, con el fin de cumplir con los objetivos y  focalización estratégica de las empresas de dicho sector; por lo que la regulación de la toma de decisiones sobre los mismos recursos y las personas que las ejecutan, es de vital importancia.

La planeación de  los procesos a ejecutar respecto a los posibles beneficios institucionales debe regirse por diferentes modelos que son direccionados al cumplimiento efectivo de los objetivos institucionales.

En CISC SAS damos prioridad a quienes ejecutan los procesos en pro del cumplimento de la razón social de cada empresa u organización a la ofrecemos nuestros servicios, los recursos junto con los procesos son la base para la planificación de las pautas a realizar o cambiar en la entidad, teniendo constantemente verificación y corrección a través de auditorías o evaluaciones pertinentes en cada organización, todo este proceso debe tener por parte de la empresa una mejora continua.